Las aventuras de Don Esteban, el reality show llega a Honduras

Llega a Honduras el proyecto Las Aventura de Don Esteban, que buscará al mejor chef autodidacta del país en con reality show, bajo el formato Travel & Food con una duración de cinco semanas de competencia emitiendo episodios de 40 minutos.

La producción liderada por el empresario español Stephane Camguilhem junto al equipo de producción Sin Fronteras Estudios inició el jueves 13 de mayo en La Arada; Santa Bárbara, el domingo 16 visitó Amapala y después llegará a Copán, Guanaja, Puerto lempira, San Pedro Sula y la zona Sur.

El propósito de la ruta gastronómica de Don Esteban, es realizar un recorrido por ciudades turísticas de nuestro país para encontrar a los cinco chefs que entrarán a la competencia, posteriormente los episodios se grabarán en un hotel de Aruba y la gran final se desarrollara en Sevilla.

Para Don Esteban cocinar, es un acto de amor y la mejor manera de tener un acercamiento con los amantes del arte culinario, es compartir su pasión, su cultura y fusionar ideas gastronómicas según las regiones que visita.

Los fondos recaudados del reality también serán destinados para Dessa Foundation, al mismo tiempo se apoyará a niños en la parte educativa con ASD / ADHD.

Así que atentos a la visita de Don Esteban, también puedes seguirlo en sus plataformas digitales: @donestebanofficial, @dessatalent, @dessafoundation.

Después de presentar el tráiler de la visionaria producción, se pondrá a la disposición una plataforma digital para interactuar con el público hondureño y exponer el talento y creatividad de los futuros gurús de la cocina, que con sus videos las personas se unan para que puedan llevar a Don Esteban a descubrir una nueva generación de talentos emergentes.

Las Aventuras de Don Esteban será una gira por cada país de Latinoamérica comenzando su primera temporada en Honduras, donde los chefs participantes fusionaran sus productos especialmente sus jamones con ingredientes locales catrachos y durante esta deliciosa experiencia, el empresario español buscara a los cinco chefs participantes.

Para Don Esteban este proyecto es una forma de agradecer a Honduras todo el apoyo brindado por la aceptación de su línea de jamones Premium Don Esteban Foods.

Con esta iniciativa, además de la cultura gastronómica del país se pondrá en vitrina el turismo de Honduras ya que se recorrerán diferentes rincones atractivos donde se explorará el auténtico sabor catracho con fabulosas fusiones.

El proyecto busca entrar en plataformas como Netflix y Amazon Prime y su etapa de grabación comenzara entre los meses de julio y agosto para salir a la pantalla a finales de

 año.

El adelanto de lo que será esta gran producción se dará a conocer durante las próximas semanas ante los diferentes medios de comunicación y redes sociales, donde se estará emitiendo información para poder participar en el reality show más importante en nuestro país.

Si eres amante de la cocina, es tu tiempo de brillar, manda tus videos de porque amas cocinar y tus platos favoritos y postealos en las redes sociales de Don Esteban.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s