Dua Lipa es la reina del pop en la actualidad. Sin embargo, no deja de ser una chica de la generación z a la que muchas cosas le pueden afectar, como el ciberbullying.
La cantante británica ha sufrido en los últimos días muchos insultos en Twitter, red social a la que dijo renunciará a administrarla personalmente por encontrar mucho odio.
Dua, ha usado personalmente las redes sociales durante esta cuarentena para promocionar su producción Future Nostalgia, un disco vigoroso que ha estado circulando únicamente entre el encierro de los fans.
«En lugar de sentirme orgullosa de mis triunfos y de los resultados de mi trabajo, (Twitter) me ha hecho sentir que no los merezco, que mi valor como artista es mínimo. Es una pena que haya tenido que recurrir a esto, pero tenemos que proteger nuestra salud mental», dijo Dua Lipa al Sunday Times.
La también modelo dijo que Twitter se ha convertido en una “granja de cultivo del odio” y no ve que nadie haga nada por evitarlo: «Ojalá las compañías a las que pertenecen esas redes hagan algo para que sean más seguras. Ahora mismo solo proyectan crueldad».