Julimar Ávila será la primera atleta en competir en los Panamericanos

Por: Gerson Gómez
ggomezhn6@gmail.com
Twitter: ggomez_ZONA 

Toda Honduras estará pendiente de su actuación. La nadadora Julimar Ávila será la primera hondureña en competir en estos XVI Juegos Panamericanos en Guadalajara.
El corazón de la sirena que estará en 100 metros mariposa palpita de emoción. En entrevista con Zona, la nadadora declaró lo que siente a horas de que inicien los juegos.
“Para esta competencia como para cualquier otra, uno se prepara con entusiasmo y mucha pasión. Representar a Honduras es un honor, es el país de mis padres y el mío también”.
Ávila, con 14 años de edad, está ilusionada con poder mejorar sus marcas. “Mis expectativas son las de hacer lo mejor posible, mantener mis mejores tiempos o mejorarlos”, dijo la nadadora, quien será la primera en representar las cinco estrellas de nuestra Bandera.
Ese mismo día 15, competirán también las nadadoras Ana Castellanos y Karen Vilorio en 400 metros combinados. También lo hará el tritón Allan Gutiérrez en 400 metros libres.

Vamos
a la embarcación…
Este mismo sábado 15, debutarán en remo los atletas Erick Peralta y Wilson Tatum, quienes se manifestaron listos para el evento con un entrenamiento de dos meses en Guatemala, El Salvador y Puerto Cortés.
También debutará en menos de 49 kilos Andrea Erazo en taekwondo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s