“Ya es un honor para mí”: Karen Atala

Por: Gerson Gómez
ggomezhn6@gmail.com
Twitter: ggomez_ZONA 

“Realmente estoy muy contenta de haber calificado a un Panamericano en ecuestre; es la primera vez que Honduras va a participar en esta disciplina y ya eso es una marca importante, pero mi expectativa para los juegos es poder calificar al segundo día de competencia entre los mejores 25 jinetes, ya que hay 62 participantes y más de 14 países representados en las grandes potencias: Estados Unidos, Canadá, Brasil y México”.

Lo que acaban de leer es la palabra viva de Karen Atala. La primera atleta hondureña en participar en unos Panamericanos en ecuestre y que debutará el domingo 16 en el Club Hípico de Guadalajara.


Atala (hermana del presidente del Motagua, Pedro Atala), ya se encuentra en la Villa Panamericana y su caballo Weissenfels está en las mejores condiciones para este evento. “Estoy contenta de los avances hechos, mi caballo está en óptimas condiciones físicas, ya que hemos cuidado todos los detalles en el aspecto veterinario, con el herrero y hasta con el dentista de caballos; responde a las exigencias, lo trabajo dos veces al día: una hora por la mañana y otra por la tarde para mantener su condición. Y yo estoy montando hasta seis caballos diarios para estar también en forma”, dijo la campeona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s