Hinchas del Cagliari dan sí al retorno del Rey David Suazo

Uno de los ídolos de Cerdeña solo tiene un impedimento para llegar. Pero digamos que lo que hizo el periódico La Unione Sarda, fue una especie de plesbicito, referendum o consulta popular por eso de qué seguimos en la onda de nuestro argot político.

Pues bien, la Unione Sarda ha preguntado el sábado en su sitio web (www.unionesarda.it) a sus lectores en Cerdeña, si ven factible o aprueban el regreso del atacante hondureño Óscar David Suazo al equipo a 4 años de haberse marchado al Inter de Milán, donde apenas y jugó 28 partidos (con dos pasos fuera, uno en el Benfica de Portugal y otro en el Genoa FC) y marcó 8 goles en total.

De la muestra, el 75% de los participantes dieron respuesta positiva al retorno del Rey al Cagliari, club donde marcó 116 goles (entre A y B) en 224 partidos jugados desde 1999 hasta 2007. El otro 25% dio un rotundo no a la idea que Suazo vuelva a vestir la maglia Rossoblu.
“Suazo nos dejó, no debe volver”, escribieron los opositores en su mayoría.

Pero bien, para Suazo no so los hinchas en la mayor impedimento, sino que es parte de la comisión directiva del club la que se ha puesto en contra del goleador catracho próximo a cumplir 32 años el próximo 5 de noviembre; puesto que desean darle oportunidad a los delanteros jóvenes del club (cualquier falacia parecida a la pregonada por Olimpia en los últimos dos años es pura coincidencia); sin embargo, de buena fuente me enteré (bueno leí), que el presidente del club Massimo Cellino, ya hasta prepara un contrato que el Rey firmará a ciegas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s