Supervivientes en Honduras

Desde el año 2000 sobrevivir en Honduras se ha vuelto una acción digna de pasar por la TV y desde el año 2000 sobrevivir es un entretenimiento en España. Bueno, es tanto el éxito del programa que según leí, alcanzó un monstruoso 27% de rating en las pantallas de la Madre Patria.
Bueno… hay tantas cosas en el Honduras en la actualidad que llevar una vida normal es una verdadera odisea. Pero bien, a la supervivencia a la que me quiero referir es la del “reality show” de la cadena de televisión Telecinco de España; “Supervivientes”.
Y es que por cuarta vez consecutiva, la cadena española ha decidio traer el programa a Honduras, en especifíco a nuestras isletas y cayos en el Caribe.
¿Verdad que no tenías ni idea que nuestro país se graba este programa? Pues sorprendete puesto que esta edición 2011 es la cuarta y sería la quinta de no ser porque la produccción hizo en las costas del vecino Nicaragua.
Desde el 2007, 16 personas (a veces uno o dos participantes de ogtras nacionalizadades) de origen español se enfrascan en una lucha de al menos 70 días por ganar un premio superior a los 60 mil euros (1 millón 500 mil lempiras).
Allí se mezclan famosos (deportistas, actores, socialites) con personas naturales como abogados, jubilados, médicos… en fin. El objetivo es sobrevivir, tal y como lo hacemos nosotros en las pequeñas urbes; sobrevivir pescando en las hermosas y azules aguas del caribe nacional, o como nosotros en estas selvas de concreto.
Este año 2011, la transmisión comenzó el pasado jueves 5 de mayo, participan Jacobo Ostos (26 años Hijo de Jaime Ostos, Jessica Bueno (20 años Miss Sevilla 2010), José Manuel Montalvo (30 años Mister España 2008), Kiko Rivera (27 años Hijo de Isabel Pantoja), Rosa Benito (55 años Cuñada de Rocío Jurado), Sonia Monroy (39 años Ex-cantante del grupo Sex Bomb), Tatiana Delgado (26 años Stripper y Bailarina erótica), Toni Genil (socialite 63 años), Emma Díaz (41 años Dependienta), Xexu López (33 años Abogado y Político), Rosi Arcas (24 años Dependienta) Diego Durán (33 años Hostelero), Carolina Córdoba (20 años Opositora a Policía Nacional), Jeyko Vigil (26 años Bailarín de Fama, ¡a bailar!) Reyes Estévez (34 años Mejor Atleta Español 1998), Aída Nízar (35 años Concursante de Gran Hermano).
La serie se filma en los siguientes cayos: Cayo Paloma, Playa Uva, Palafito, Cayo Timón, Playa Cabeza de León, Playa Pelícano, Cayo Bolaños y Cayo Gallo.
Los beneficios son económicos, pues la cadena española gestionó un permiso de operación para filmar en la isla, una patente exclusiva para España en la zona y demás cosas legales. En España, el programa sirve además como plataforma turística pára Honduras.
El problema es que Honduras nadie sabe que se filma este show y que se transmite los jueves y domingos a través de Telecinco.
¿Si lo transmiten lo verías? ¿Te gustaría ver un reality de sobrevivientes con hondureños en nuestras selvas, montañas y costas?…


Una respuesta a “Supervivientes en Honduras

  1. Claro que lo miraría, pero mi cable no transmite ese canal… hay cables malísimos que no tienen programas educativos solo de novelas y música… Me encanta que en Europa se conozca la belleza de Honduras aunque sin duda aquí no la aprovechamos. La Secretaría de Turismo existe?? saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s