El único Perro que muerde en Honduras

Dicen qué… “perro que ladra no muerde”, pero este más bien canta… y también y con sus letras muerde. También es el Perro más musical de la nación. Es un Perro analítico y es un Perro con talento… esto más, parece que en Honduras es el único Perro que de verdad muerde.
Ojo que no me estoy burlando de él. Al contrario, le estoy rindiendo todo mi homenaje (por humilde que sea) a Nelson Pavón. Autor de uno de mis discos favoritos… “Censuras”.
Desde aquí ya nos damos cuenta entonces que Nelson hace música diferente. Su talento e ingenio no tiene límites. Lo escuché por primera vez unos meses antes del Golpe de Estado del 28 de junio de 2009 y tal cual palabra profética recuerdo este coro… “Madre, estos nos son mis hermanos, yo no sé sin son tus hijos, pero en ti se han levantado. Acusando a otros hermanos, los que abajo se han quedado muy enfermos y explotados”. Hay calidad.
Conocido mejor en el ámbito artístico nacional como el Perro… (por su canción el Perro Feliz), Nelson recién estrenó su nuevo promo, llamado “Momias TV”… (mensaje claro).
Pavón más que ser de ideología de izquierda, le canta a la injusticia. Le canta al pobre, al oprimido… le canta al explotado. No en vano es una de las figuras musicales de la juventud revolucionaria de Honduras en la actualidad.
En un corto diálogo con Nelson, me manifestó su deseo de grabar sus tres nuevos temas, pero como todos sabemos en nuestro país es difícil conseguirlo, así que si pueden contribuir con el Perro, en hora buena.
Licenciado en Psicología de profesión, cantante del pueblo de corazón. Merece todo nuestro apoyo… un pequeño homenaje de Don Limhon para uno de los más talentosos músicos de Honduras.
Guaguaguauuu guau guau

El Perro Feliz

Artista: Nelson Pavón
Dirigido: Michael Bendeck, Denis Suárez
Album: Censuras


Una respuesta a “El único Perro que muerde en Honduras

  1. excelente compositor. Su humildad es tan grande como sus letras y su musica, le deseo lo mejor y exitos. Aun agradesco a Nelson Pavon porque en su ultimo concierto en la caramba nos permitio un espacio para mostrar nuestra musica al ser una banda nueva. Gracias por su apoyo y contribucion al arte musical en Honduras y por cantar con la verdad y el corazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s