Nasralla presidente de Honduras

¿Se decidió el Ingeniero?
Desde que tengo memoria deportiva, ver a Salvador Nasralla los domingos en este país es cuasi una religión o norma. Sus críticas mordaces y solución de problemas desde su palestra (el programa Cinco deportivo), lo convierten en una de las peronas más influyentes en los deportes, política y problemática en general.
Sin embargo, por años lo escuché decir que “no me lanzo para presidente porque no me dejaría llegar”. Pero… el lunes 25 de abril de 2011, en una entrevista transmitida a través de Radio América, César Alejandro Salvador Nasralla se ha decidido a lanzarse a la primera magistratura para lols próximos comicios.
El Ingeniero, graduado en Chile y máxima figura de la televisión en Honduras, incursiona en los deportes, espectáculos, actuación y entretenimiento, mencionó que su promoción a Casa Presidencia no será bajo la bandera de ninguno de los partidos hondureños (Nacional, Liberal, DC, UD y PINU) sino que será a través del “Partido Anticorrupción”.
¿Será otra broma irónica del Ingeniero, o en verdad será una realidad por la que muchos hondureños siempre le han solicitado?
“Va a haber gente interesada en pararme, pero no tengo problemas porque si me detienen, pues me detienen”.
En Honduras Eduardo Maldonado (dueño de HCH TV) se lanzó a la presidencia en los comicios internos anteriores del Partido Liberal, sin ningún resultado positivo.
Vale la pena recordar que en El Salvador los periodistas Antonio Saca (Arena) y Mauricio Funes (FMLN) se han convertidos en los dos últimos presidentes de aquella nación, con una gestión aprobada por el pueblo salvadoreño.

¿Vos le darías el voto a Nasralla?


Una respuesta a “Nasralla presidente de Honduras

  1. El ingeniero tiene mi voto, ya no podemos seguir votando por los mismos… hay que darle la oportunidad a Salvador que siempre ha criticado lo malo de nuestro país. Debe haber un cambio, empecemos ya…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s